Español / English
 
 
CHAYSOL S.A. es, en la actualidad, una de las firmas líderes en la fabricación de ventiladores, siendo reconocida su calidad tanto en el mercado nacional como en los principales mercados internacionales, donde mantiene una permanente presencia a través de su red de distribuidores.

Desde su fundación en 1969, CHAYSOL diseña, fabrica y comercializa ventiladores de baja presión, turbinas engatilladas, turbinas presurizadas, turbinas de PVC, ventiladores axiales, cajas de ventilación y extracción.

El crecimiento de CHAYSOL en España ha ido acompañado por un rápido desarrollo en la exportación, encontrándose hoy sus productos en más de 40 paises.

La nueva factoría de Chaysol, de 17.000 m2 construidos sobre una superfície de 25.000 m2, está ubicada en Madrid. Con unas amplias, modernas y eficientes instalaciones, dedica todos sus recursos técnicos y humanos a crear productos que satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes.

Acorde al objetivo prioritario de satisfacer las exigencias del mercado, CHAYSOL consiguió la certificación de sus procesos de aseguramiento de la calidad según la norma internacional ISO 9001.

El laboratorio de ensayos aerodinámicos consta actualmente de dos túneles para medición, que prueban los ventiladores según la norma AMCA STANDARD 210-74. Con el fin de mantenerse siempre en la vanguardia de la tecnología de la ventilación, tanto la sala de ensayos como el departamento de ingeniería no cesan de desarrollar nuevos productos según las tendencias y directrices que marca el mercado.
 
Certificado de registro de empresa
  ISO 9001 AENOR
 
  ISO 9001-2008 IQ Net